1. El trabajo directo con las comunidades y nuestros beneficiarios en los distintos países nos permite captar sus necesidades.

Misiones

2. De acuerdo a las mismas, nuestro equipo de trabajo en la Fundación Prodein y nuestros socios aliados en conjunto buscamos y elaboramos programas, proyectos, campañas y estrategias para dar respuesta a esas necesidades.

  • Apadrinamientos: así por ejemplo en el año 2014 contamos con un total de 1422 padrinos españoles e irlandeses que apoyaron con una cuota fija mensual la educación y alimentación de gran parte de los niños y jóvenes de los colegios que ayudamos.
  • Socios-colaboradores: 843 personas han aportado para distintos programas de la Fundación Prodein con una cuota fija mensual.
  • Proyectos: La Fundación Prodein promueve el desarrollo a través de proyectos concretos financiados por entidades públicas, organismos internacionales, empresas privadas o personas particulares.
  • Voluntarios: La Fundación Prodein también cuenta con un número de voluntarios fijos que colaboran en Madrid en las distintas áreas de la Fundación.  También contamos con voluntarios que apoyan toda la labor social y de apostolado de nuestros socios aliados, en áreas como salud, educación y otros.
  • Operación Kilo: durante los meses de octubre, noviembre y diciembre realizamos una recogida masiva de alimentos no perecederos para los comedores de Perú. En el año 2014 se recogieron 6.250 kilos con un valor total de 15.625 euros.

3. Una vez recaudados los recursos los canalizamos a las distintas necesidades tanto en España como en los demás países.

Logros obtenidos (1)

4. Finalmente informamos a nuestros donantes por medio de boletines y comunicaciones el impacto de sus contribuciones en favor de los más necesitados.